Le salió lo Temo

Previo al juego contra Costa Rica (5 de septiembre de 2009), Cuauhtémoc Blanco explotó contra los medios de comunicación. De “tontitos” no los bajó porque salió en defensa de Nery Castillo y Guille Franco. De frente, el Temo tundió a los reporteros y les pidió que dejen de hacer escándalo con la selección para competir por el rating de sus respectivos programas.
"Ustedes son los tontitos, que van y comentan a los aficionados, ustedes los enganchan. Sí me molesta que se metan con Nery y con Guille, ahora resulta que ustedes, que nunca jugaron futbol, ahora son entrenadores y desgraciadamente no les han salido las cosas", expresó.
Fue así como Blanco se desmarcó de la prensa. "En lo personal no pido nada a ustedes, siempre hay críticas y rating de un programa a otro", les dijo. "Estamos solos y con la familia que nos apoya en las buenas y en las malas, de ustedes nunca vamos a pedir un apoyo".
Sobre el partido contra Costa Rica señaló que "es muy complicado y tenemos que ir concentrados a sacar los tres puntos".
El jugador del Chicago Fire aclaró que las críticas son bienvenidas pero con fundamentos. "El
euqipo ha luchado, cuando vea a unos compañeros que no se rompan el alma en la cancha voy a ser el primero que lo voy a explicar". Acepto las críticas cuando se juega mal, eso está bien, pero las buenas críticas, pero que no me estén jodiendo".
Con su estilo característico, el Temo volvió a explicar que jugar bajo presión es lo suyo. "Me motiva, compadre, hacerle un gol a Costa Rica, te ríes de la gente por tantas críticas de ellos, les callas la boca, en verdad, imagínate cuando los gringos nos metieron un gol en el Azteca, con 120 mil aficionados, nos callaron la boca. Es bonito ir de visitante y meter un gol".
Siempre polémico, Blanco hizo un compromiso de entrega. "A eso vamos, a meter goles a demostrar una buena actitud y conseguir los tres puntos, que para nosotros es muy importante", aseguró.

No hay comentarios: